Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

En taxi, vehículos propios, en bicicletas y hasta caminando, comienzan a llegar aficionados del Club León a la Zona Centro de León, Guanajuato.

Decenas de banderas se ven ondeando por las calles de esta zona turística. En tanto, los restaurantes y bares ya están llegando a su mayor capacidad.

Las pantallas de los negocios ya están listas para transmitir este partido tan esperado, la Final Atlas Vs. León.

‘León, León’, ‘Vamos León’ y ‘La novena’, es lo que gritan aficionados.

Aficionados del Club León
Las banderas se ven ondeando en el Centro Histórico | Fernanda Gasca

 

En la zona ya también se pueden ver elementos de seguridad para atender cualquier problema que se presente antes, durante o después del partido.

Algunos aficionados que ya no alcanzaron algún lugar en su bar o restaurante preferido están buscando algún negocio con espacio disponible para ver el juego.

El Arco de la Calzada ya tiene decenas de aficionados que esperarán en este punto el triunfo de su equipo para el tradicional festejo.

Final León Vs. Atlas
La zona de bares ya está llegando a su máxima capacidad | Fernanda Gasca

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *