Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

León, Guanajuato.- Militantes de Morena se manifestaron en la Presidencia Municipal de León para pedir cuentas a los exconsejeros de Sapal.

Miguel Valente, uno de los manifestantes, informó que presentaron un pliego petitorio con 10 demandas al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal).

Entre las peticiones está que se les proporcione información sobre el plan de obra e inversión aprobado por el anterior Consejo Directivo de Sapal.

LEE ADEMÁS: Regidores de Morena cuestionan nuevo consejo de Sapal. 

También las obras que se presentarán al actual Consejo Directivo de Sapal y en qué se encuentra el proyecto El Zapotillo, entre otras. 

Sebastián Delgado, otro militante de Morena, subrayó que dentro de las peticiones se pide claridad sobre las indemnizaciones a las familias de los trabajadores fallecidos en la planta tratadora de agua.

LEE ADEMÁS: Sapal dará compensación extra a familiares de trabajadores fallecidos en planta. 

Los manifestantes esperan que dentro de un plazo de seis a ocho días se les dé respuesta.

LALC 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *