Buscar

Servicios Públicos de León: Ahora puedes reportar fallas por WhatsApp

Para reportar fallas en los servicios públicos o solicitar información de programas municipales, la Alcaldía de León puso en marcha el servicio por WhatsApp "Hola León".

Escrito en León el
Servicios Públicos de León: Ahora puedes reportar fallas por WhatsApp

León, Guanajuato - Para reportar fallas en los servicios públicos o solicitar información de programas municipales, la Alcaldía de León puso en marcha el servicio por WhatsApp "Hola León".

El número de atención en servicio las 24 horas los 7 días de la semana es el 477-213-6000. Ahí te responde el bot Leo, que canaliza la solicitud a la dependencia que corresponda y te genera un número de reporte para dar seguimiento a la respuesta.

Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, asesora a León

Además del reporte, puedes enviar fotografía (s) y la ubicación precisa.

Pone en marcha alcaldía de León las 7 delegaciones para atender a los ciudadanos

Esta estrategia es parte del nuevo modelo de atención ciudadana para el cual se contó con la asesoría del Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, que tienen una experiencia exitosa en esta materia.

Siempre habrá cómo hacer las cosas mucho mejor. Siempre habrá problemas y cuando no los vemos no los vamos a solucionar, no queremos ser ciegos y sordos a lo que se necesita", expresó la Alcaldesa en el mensaje de lanzamiento en un evento en la Plaza Principal.

Recordó que recién se pusieron en marcha las siete delegaciones municipales en donde la instrucción es atender con calidad y calidez a todos los ciudadanos.

Exhortan a votar por las obras públicas de León

En Guanajuato pagarás más impuestos en estos trámites a partir del 1 de enero 2022 

También hizo una invitación a la ciudadanía a participar este jueves 20 de enero en la consulta pública para votar por las obras prioritarias a ejecutar por cada una de las 7 delegaciones y por los grandes proyectos de ciudad.

Daniel Campos Lango, secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses, comentó que "Hola León" se suma a otras estrategias implementadas para tener un gobierno más cercano, como:  Miércoles Ciudadano, Mi Barrio Habla", nuevos lineamientos para facilitar las ayudas a grupos vulnerables y ahora también a los policías municipales y sus familias.

Además de la ampliación de horarios en la línea 072 de reportes ciudadanos, que antes era de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, y ahora es de lunes a domingo.

¿Querías adquirir tu tarjeta Pagobus? pues se agotaron y hasta esta fecha podrás obtenerla 

Usuarios del transporte público que quieran adquirir la tarjeta Pagobus de acceso general, tendrán que esperar cuatro meses para poder comprarla. NOTA COMPLETA

PCCD

Escrito en León el
Periodista y columnista especializado en temas de política y gobierno. Actualmente subdirector editorial de Grupo AM. Ha cubierto diversas fuentes locales como la económica, urbana, educativa, salud, cultura. No es su fuente pero gusta de los deportes. Con experiencia en la función pública como Director de Comunicación Social, Secretario Particular del Alcalde y Secretario de Ayuntamiento interino en el Municipio de Purísima del Rincón en la Administración Municipal 2003-2006.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n