Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
El cadáver de un hombre fue encontrado en un sembradío en la comunidad La Venta, en León. Staff AM

León, Guanajuato.- El cádaver de un hombre maniatado fue localizado en un terreno de siembra en la comunidad La Venta, en León.

La víctima presentaba lesiones por disparos de arma de fuego. No ha sido identificada.

El hallazgo fue realizado minutos antes de las 8:00 de la noche a unos metros del arroyo El Granizo, cerca del puente que conduce a la comunidad La Venta.

Una vecina que pasaba por el lugar vio el cuerpo del hombre. Al acercarse, descubrió que se encontraba amarrado y tenía sangre en la cabeza. 

En ese momento reportó el hecho al 911, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron e implementaron un operativo. 

Al localizar el cuerpo, los oficiales pidieron apoyo de una ambulancia. Paramédicos de Protección Civil llegaron pero solo certificaron la muerte del joven. 

La víctima se encontraba amarrado de manos y piernas, además presentaba lesiones por arma de fuego. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para recabar datos del hecho e iniciar con las investigaciones del hallazgo. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

MCMH

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *