Buscar

León: Chofer decora su camión para felicitar a mamás en su día

Javier Barajas, conductor de la ruta Auxiliar X-15, decoró su camión para felicitar a las mamás en su día y hacerles más alegre y ameno el recorrido.

Escrito en León el
León: Chofer decora su camión para felicitar a mamás en su día

León, Guanajuato.- Javier Barajas, operador de la ruta Auxiliar X-15, decoró su unidad de trabajo, LE-1311, para festejar a todas las mamás que aborden su unidad, hoy en su día,  desde Brisas del Lago hasta la Microestación Santa Rita.

Esta tarde, Javier comenzó a chambear felicitando a todas las madres en su día y deseando un bello amanecer con un letrero muy especial que colocó en la parte trasera del camión, con palabras que brotaron desde su corazón. 

"Que todos los amaneceres sean bellos y que sean un estímulo para sentirse bellas y queridas, para todas las mamás lindas que hay por aquí, ¡Mis mejores deseos siempre para cada una de ustedes", se lee en el cartel.

Letrero que el chofer Javier Barajas colocó en la parte trasera de su camión. Foto: Francisca Zaragoza Corona.

Con globos de color blanco y rosa por todo el camión, Javier busca hacer más alegre y ameno el recorrido de sus usuarias.

"Esto lo hice por las mamás que suben a mi unidad, nosotros como sus servidores hay que entenderlas bien", platicó Javier, conductor del transporte público.

Para Javier, el detalle que ha tenido para las mamis ha valido la pena cada segundo, pues ver el rostro sorprendido de las mamás al abordar el camión, así como la lluvia de agradecimientos que ha ido recibiendo, no los puede comparar con nada.

"No hay ninguna mamá que no se baje sin darme las gracias, sin llenarme de bendiciones, y me alientan a seguir así", finalizó Javier.

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n