Buscar

Busca Crocs proveeduría en Guanajuato.

La marca de calzado formará parte de la cartera de empresas que se sentarán con MiPymes guanajuatenses en un encuentro de negocios. 

Escrito en León el
Busca Crocs proveeduría en Guanajuato.

León, Guanajuato.- La marca de calzado formará parte de la cartera de empresas que se sentarán con MiPymes guanajuatenses en un encuentro de negocios. 

Las citas forman parte de las actividades de la Expo MiPyMe que se inauguró ayer en las instalaciones de Poliforum. El evento ofrece charlas, talleres y espacio de networking actividades que hoy concluyen. 

Alejandra Leyva Ordinola, detalló que tendrán empresas invitadas que tienen diferentes necesidades de proveeduría. 

ADEMÁS: Fallece por COVID mujer de 71 años, no estaba vacunada

A las compañías se les entrega un listado de las Pymes que están presentes, para que elijan con quien les interesa sentarse a dialogar. 

Las entrevistas estarán fijadas en diez minutos para que posteriormente agenden una cita para que visiten las instalaciones. La expectativa es que puedan al menos generar 100 citas de negocios. 

Leyva Ordinola estuvo a cargo de la organización de la primera edición de Expo PyMe en el que se sumaron 50 empresas expositoras. Compañías de software, capacitación, y servicios forman parte de los sectores participantes. 

Explicó que la iniciativa del evento surgió de la asociación que dirige "PyMe a PyMe" de la que forman parte 80 microempresarios de todos los sectores. 

La emprendedora detalló que tras dos años de pandemia, y ante las dificultades que tenían las empresas para reactivarse decidieron generar la exposición. Fue en octubre del año pasado cuando comenzaron con la organización.

ADEMÁS: Empresarios de Guanajuato proyectan venta de comida típica a paisanos en EU

Durante la inauguración Guillermo Romero Pacheco, Secretario para la Reactivación Económica de León, destacó que las MiPymes representan el 90% en la generación de empleo. 

Recordó que en León hay una población económicamente activa de casi 800 mil personas, fácilmente 700 mil personas trabajan en una empresa pequeña. 

En el caso de la contribución económica impactan el 30% del valor económico que se genera en la entidad. 

DSS

Escrito en León el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n