Buscar

Alejandra Gutiérrez toma protesta a nuevo Consejo de Seguridad

Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, toma protesta al Consejo Participación Ciudadana de Seguridad

Escrito en León el
Alejandra Gutiérrez toma protesta a nuevo Consejo de Seguridad
El Consejo de Participación Ciudadana de Seguridad está integrado por vecinos y representantes de instituciones educativas y empresas. Edith Reyes Rojas

León, Guanajuato.- La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos tomó protesta al nuevo Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en materia de seguridad pública. 

El nuevo organismo está integrado por vecinos de las colonias Villas de San Juan, Villas de Altura, Piletas y Rivera de la Presa, así como por instancias públicas, instituciones educativas y empresas como Línea Dorada.

Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León; Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad Pública, entre otras autoridades municipales, encabezaron la protesta de este nuevo consejo, que tiene como objetivo hacer políticas de mejoras para las colonias.

“Por la colonia que represento está subiendo la inseguridad por gente que viene de otras colonias”, dijo Alma Cedillo, nueva representante de Villas de Alturia

La Presidenta Municipal les dijo que su trabajo no será fácil, pero que admira el apoyo de los ciudadanos que hacen el esfuerzo por mejorar sus entornos.

LALC 

 

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n