Violencia en León: Matan a balazos a ‘El Tito’, un joven de La Brisa, frente a su familia

Jonathan, conocido como “El Tito” de aproximadamente 25 años, fue asesinado a balazos frente a su familia en la colonia La Brisa.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:13

León, Guanajuato - Jonathan, conocido como “El Tito” de aproximadamente 25 años, fue asesinado a balazos frente a su familia en la colonia La Brisa.

Según algunos testigos de la agresión, la víctima caminaba por la calle Carapan, después de haber ido a la plaza que se instala a unas cuadras, y desde un par de motocicletas le dispararon, justo a unos metros del cruce con el bulevar Vicente Valtierra.

Eran cerca de las 12:45 de la tarde de este martes cuando se recibieron los primeros reportes sobre la agresión, al poco tiempo llegaron policías y paramédicos para brindar la atención, pero solo certificaron la muerte de Jonathan, conocido como “El Tito”.

ADEMÁS: Matan a hombre en taller eléctrico y llega su esposa y sufre al verlo acribillado

Buscan a los asesinos, pero por ahora no dan con ellos

El cuerpo quedó tirado sobre la banqueta a la vista de su familia y vecinos. FOTO: AM

El lugar fue acordonado por policías municipales para la investigación y se realizó un operativo para dar con los responsables, aunque hasta ahora no hay reporte de detenidos.

ADEMÁS: Vigilantes se esconden en la caseta al escuchar balazos y al salir ven un cadáver

Peritos de la Fiscalía estatal realizan los primeros trabajos de investigación, en el sitio se han asegurado varios casquillos percutidos, sin que se especifique el calibre.

ADEMÁS: 

Violencia en Celaya: Matan joven y dejan el cadáver a orilla de carretera

Con disparos de bala en la cara, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera federal Salvatierra-Celaya. NOTA COMPLETA

 

 

Más de