Buscar

Abarrotan Zona Piel para buscar zapatos y mochilas antes del regreso a clases

La Zona Piel ayer tuvo mucho movimiento debido a las personas que acudieron a comprar calzado escolar y mochilas. 

Escrito en León el
Abarrotan Zona Piel para buscar zapatos y mochilas antes del regreso a clases

León, Guanajuato.- La Zona Piel ayer tuvo mucho movimiento debido a las personas que acudieron a comprar calzado escolar y mochilas. 

A medio día se notó mayor flujo de visitantes que buscan las mejores ofertas para el regreso a clases. 

Sí hay mucha gente, muchas todavía apenas vienen a ver y como que a comparar precios, pero cuando menos ya empieza a haber algo porque estaba solo, al menos hoy me hice la cruz temprano", comentó la señora Berenice Rocha, vendedora de calzado escolar. 

Calles como La Luz, Taxco e Iguala, así como el bulevar Hilado Medina, estuvieron repletas hasta aproximadamente las 4 de la tarde. 

A mí me gusta venir cada año a comprar aquí a la Central o Zona Piel porque encuentra uno zapatos hechos en casa, en León. Son de buena calidad y uno contribuye a la economía local", afirmó la señora Cristina Zavala, que buscaba con su hijo calzado y mochila. 

Otra vendedora de esa zona, Mercedes Hernández, señaló que "pues apenas empezó la venta, anterior estuvo tranquilo pero ahorita ya empezamos con más ventas. Cada año vendemos mochila, cartuchera, zapato y tenis escolar, pero se venden más las mochilas y cartucheras". 

DSS

 

 

 

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n