Vacunas COVID en León: Aún quedan 18 mil dosis Pfizer en T1 del IMSS y Plaza Venecia para menores de 12 a 14 años

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que aún quedan 18 mil vacunas COVID en León y están abiertos dos puntos de vacunación que cierran a las 8 de la noche.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:47

León, Guanajuato.- En León solo quedan 18 mil vacunas COVID de Pfizer para niños, niñas y adolescentes, están disponibles en 2 puntos de vacunación:

  • Plaza Venecia
  • IMSS T1.

Ambos puntos de vacunación estarán abiertos hoy hasta las 8 de la noche; en cada módulo hay 9 mil dosis.

En ambas sedes aplican la primera y segunda dosis para menores de 12 a 14 años (en Plaza Venecia) y para adolescentes de 12 a 17 años (en IMSS T1).

En ambas sedes se aplican primeras y segundas dosis a menores de 12 a 14 años. Foto: Karla Hernández.

En ambos módulos se reportan baja afluencia, el personal médico de la Secretaría de Salud y los servidores de la nación se mantienen a la entrada de cada punto para revisar la documentación y pasarlos a las sillas donde de manera inmediata les aplican la vacuna.

Abren Plaza Venecia y clínica T1 del IMSS para aplicar vacunas a menores de 12 a 14 años. Foto: Karla Hernández.

Los interesados en vacunarse deberán presentar su comprobante de vacunación ya elaborado y CURP, en caso de que sea la segunda dosis deberá llevar la misma documentación y la hoja que confirma su primera dosis.

León es el único municipio que aún está vacunado y será hasta que se agoten las dosis, ya que el resto de los demás municipios ya se agotaron.

AM

Más de