Se espera que concluya la obra en no más de 270 días. Fabricio Moreno

León, Guanajuato.- Este viernes iniciaron los trabajos de rehabilitación en la parte baja del Malecón del Río, que abarcarán de la calle Amado Nervo hasta Wagner.

Desde la madrugada comenzaron a cerrar el tramo. Foto: Fabricio Moreno.

Esta mañana la congestión vehicular comenzó a hacerse presente del tramo del bulevar Adolfo López a Calzada de los Héroes, debido a que a la mitad de la calle Jardineros, donde está la curva, instalaron limitantes para que los conductores no pasen por la parte baja del Malecón.

De acuerdo con el personal de la obra, desde la madrugada de este viernes comenzaron a cerrar.

u26a0ufe0f ALERTA VIAL u26a0ufe0f inician trabajos de rehabilitaciu00f3n en el Malecu00f3n del Ru00edo.

Posted by Periu00f3dico AM Leu00f3n on Friday, May 5, 2023

“El día de hoy comenzará a llegar la maquinaria y se tomarán algunas medidas”, platicó.

Siendo una de las vías más concurridas de la ciudad debido a que conecta con varios puntos de la ciudad, tomó por sorpresa a algunos automovilistas, y es que desde las ocho de la mañana comenzaron a aglomerarse en el tramo.

En esta segunda etapa se invertirán 113.9 millones de pesos y se estimó que se concluirán en un lapso no mayor a 270 días. Cabe mencionar que estos trabajos se tenían previstos realizarse desde este jueves, sin embargo, iniciaron desde este viernes.

Además: Incendio en Hospital Médica Campestre sacan a pacientes y trabajadores

CA

Se espera que concluya la obra en no más de 270 días. Fabricio Moreno

Se espera que concluya la obra en no más de 270 días. Fabricio Moreno

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *