El altercado sucedió en la intersección de las calles Brisas de Toledo y Brisas de Madrid. Staff AM.

León, Guanajuato.- Dos oficiales de la Policía Municipal resultaron heridos después de ser golpeados por dos jóvenes que se negaron a ser revisados en la colonia Brisas del Campestre. El incidente ocurrió a las 5:05 de la tarde de ayer en la intersección de las calles Brisas de Toledo y Brisas de Madrid.

Los agentes Ricardo y Hugo Alejandro patrullaban la zona cuando observaron a dos jóvenes con actitud sospechosa, solicitándoles detenerse para una revisión. Al bajarse de la patrulla, los policías anunciaron su intención de llevar a cabo una revisión, pero los jóvenes se negaron y comenzaron a discutir.

Después de un forcejeo, los detenidos, identificados como José Refugio, de 26 años, y José Luis Torres, de 21, se enfrentaron a golpes con los uniformados. Tras la pelea, los policías resultaron heridos, por lo que solicitaron apoyo a través de sus radios y pidieron una ambulancia.

Más oficiales de Policía llegaron al lugar y lograron detener a José Refugio, quien cuenta con 13 detenciones por diversas faltas administrativas y delitos relacionados con el consumo y posesión de drogas, y a José Luis, que acumula 16 detenciones por los mismos delitos.

Paramédicos de Bomberos brindaron los primeros auxilios a los oficiales Ricardo y Hugo, quienes fueron trasladados a la clínica del Seguro Social T-47 y se informó que se encontraban estables, ya que las lesiones no fueron de gravedad.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes mientras se determina su situación legal.

LALC

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *