Buscar

FIG 2023

Ven Festival del Globo de lejos y buscan puntos de aterrizaje para tomarse fotos y convivir con pilotos

En un estacionamiento ubicado al lado del acceso principal del Parque Metropolitano algunas familias esperaron a los pilotos de los globos

Escrito en León el
Ven Festival del Globo de lejos y buscan puntos de aterrizaje para tomarse fotos y convivir con pilotos
Para la familia Calderón ya es toda una tradición esperar en este punto para convivir y tomarse la foto con los pilotos y los globos aerostáticos. Fabricio Moreno

León, Guanajuato.- Familias que no entraron al Festival Internacional del Globo 2023 optaron por mirar de lejos las más de 200 figuras que volaron sobre el cielo de la ciudad; sin embargo, no se quedaron sin un lindo recuerdo, pues acudieron a algunos de los puntos donde aterrizaron los globos para tomarse la foto y convivir con los pilotos.

Algunos por economía y otros porque se ha vuelto toda una tradición contemplarlos a lo lejos, fue de la manera en que disfrutaron de la inauguración de este magno evento.

Varias familias acuden a las inmediaciones del parque a esperar a los pilotos. Fotos: Fabricio Moreno.

Y es que, desde antes de las siete de la mañana algunas familias llegaron a las inmediaciones del parque para esperar a los pilotos que aterrizaron en algunos terrenos para saludarlos.

Llega familia Calderón desde la Unidad Obrera

En un estacionamiento ubicado al lado del acceso principal del Parque Metropolitano, esperaban los integrantes de la familia Calderón a los pilotos.

Familia Calderón. Foto: Fabricio Moreno.

Platicaron que llegaron desde las siete de la mañana desde la colonia Unidad Obrera.

Ya tenemos muchos años asistiendo así y siempre acudimos todos en familia el primer día”, platicó Olivia Lara.

Los integrantes de esta familia tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con los diferentes modelos de globos que aterrizaron en este estacionamiento.

Incluso sus pequeñines tuvieron la oportunidad de subirse al aerostático con el piloto americano Michael, quien conducía el globo con el número 080.

El piloto Michael convivió varios minutos con la familia Calderón. Fotos: Fabricio Moreno.

Michael estuvo durante más de 20 minutos cumpliendo el sueño de los niños de subirse al globo y tomarse una foto.

Se me hace muy amable de su parte que se preste para convivir con los niños”, añadió Olivia.

Así como esta familia, otras más se dieron cita para vivir este espectacular momento y del festival que es muy esperado por muchas familias.

MÁS NOTICIAS DE LEÓN:

DAR

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n