Un hombre de 37 años, identificado como Armando Alejandro, fue asesinado en un taller de carpintería en Brisas del Campestre, en León. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un carpintero fue asesinado a balazos en su taller de la colonia Brisas del Campestre.

El crimen ocurrió a las 7:20 de la mañana en el edificio número 108 de la calle Brisa de Almagre esquina con Brosa de Huelva.

El hombre era conocido como ‘El Carpi’. Foto: Staff AM.
Acababa de dejar a su familia en el tercer piso cuando bajó a su taller y lo asesinaron. Foto: Staff AM.

Armando Alejandro, de 37 años, alias ‘El Carpi’, estaba con su familia en el departamento del tercer piso.

‘El Capi’ intenta refugiarse, pero cae muerto en taller de carpintería en León

Cuando bajó a su taller, arribaron al menos dos hombres armados y uno de ellos le disparó tres veces al tenerlo de frente.

Armando intentó refugiarse, pero cayó dentro de la carpintería. Su esposa de inmediato bajó y al ver que estaba malherido llamó al número de emergencias 911.

Dos hombres entraron al taller de ‘El Carpi’ y uno de ellos le disparó varias veces. Foto: Staff AM.
Armando intentó refugiarse del ataque, pero cayó muerto dentro de la carpintería. Foto: Staff AM.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes cerraron la calle con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero “El Carpi” ya no contaba con signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *