La sábana envolvía el torso y las extremidades, mientras que la cabeza de la víctima estaba dentro de la mochila. Staff AM.

León, Guanajuato.- El cuerpo de una persona fue dejado envuelto en una sábana y dentro de bolsas de plástico, en la colonia Lomas de Echeveste

El hallazgo tuvo lugar a las 10:50 de la noche de este miércoles sobre la calle Leopardo, casi esquina con Puma. De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona vieron a un vehículo desde el que desconocidos bajaron un envoltorio y una mochila.

Después de que los sospechosos se dieran a la fuga, los residentes se acercaron y descubrieron el cuerpo. La sábana envolvía el torso y las extremidades, mientras que la cabeza de la víctima estaba dentro de la mochila.

El hallazgo fue notificado al Sistema de Emergencias, lo que motivó la llegada de elementos de la Policía Municipal. Una vez ubicado el cuerpo, se acordonó la zona para evitar la presencia de curiosos. Asimismo, paramédicos se presentaron como parte del protocolo para certificar el fallecimiento.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

LALC

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *