Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión. Staff AM.

León, Guanajuato.- Una mujer murió mientras recibía atención médica luego de ser atacada a balazos en la colonia Buenos Aires. Durante la agresión un joven resultó lesionado y es reportado grave de salud. 

La agresión ocurrió alrededor de las 6:48 de la tarde de este jueves en el edificio 102, ubicado sobre el andador Guaminí

Se desconocen los motivos de la agresión. Foto: Staff AM.

Los vecinos Víctor Ricardo, de 27 años, y María San Juana, de 43, estaban platicando afuera de un departamento en el tercer piso de dicho edificio. 

Ahí llegaron dos hombres en una motocicleta, uno de ellos bajó de la unidad y subió al piso donde se encontraban el joven y la mujer y les disparó.

Aunque intentaron esquivar las balas, ambos resultaron heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la noche de este jueves. Foto: Staff AM.

El hecho fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal  y paramédicos de Protección Civil acudieron al edificio. 

Las dos víctimas fueron reportadas graves de salud. María presentaba disparos en el pecho y uno en la cara, de acuerdo a información de autoridades. Fue llevada a un hospital, pero minutos después de haber ingresado se informó que perdió la vida.

Víctor presentaba disparos en una pierna y brazos, siendo también reportado grave

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *