El robo ocurrió por la mañana, la joyería se encuentra en el Pasaje Catedral, en la Zona Centro de León. Staff AM.

León, Guanajuato.- Empleados de una joyería del Pasaje Catedral, en la Zona Centro, fueron amagados por un grupo de hombres y mujeres armados para robar joyas en oro y dinero en efectivo.

A pesar de las cámaras de seguridad que se ubican en la zona, los delincuentes no fueron detenidos.

Un grupo de hombres y mujeres armados entraron a la joyería y amenazaron a los trabajadores. Foto: Staff AM.

El robo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en una joyería que se ubica en el Pasaje Catedral casi esquina con calle Álvaro Obregón.

León: Nada más abrir la joyería se cometió el asalto

A esa hora, llegaron empleadas de la joyería y minutos después de levantar la cortina para iniciar la venta del día, se acercó un grupo de hombres y mujeres.

Al ingresar al negocio, los asaltantes sacaron armas de fuego y amagaron a los trabajadores mientras que los cómplices aprovecharon la oportunidad para llevarse joyas en oro y dinero efectivo de la caja registradora.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, informó que los afectados hicieron el reporte al número de emergencias 40 minutos después del robo.

León: No logran localizar a responsables del robo en la joyería 

Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal se acercaron al negocio para recabar información de las víctimas y cámaras públicas como privadas.

Los preventivos iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables que huyeron, pero no los han localizado.

Agentes de la Unidad Especializada de robo a casa habitación y comercio de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias correspondientes y fueron los encargados de documentar el monto de lo robado.

TE PUEDE INTERESAR: 

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *