La recepcionista de la parroquia del Espíritu Santo fue asesinada en su departamento de la colonia Industrial, en León. Staff AM.

León, Guanajuato.- La recepcionista de la parroquia del Espíritu Santo fue localizada sin vida y con huellas de violencia dentro de su departamento, en la colonia Industrial.

Vecinos de la zona platicaron que Liliana, de aproximadamente 30 años, no era originaria de León y a diario salía muy de noche a pasear a sus dos perritos.

La mujer fue identificada como Liliana y tenía varios días que no se presentaba a trabajar. Foto: Staff AM.

Además, contaron que la última vez que la vieron fue el pasado lunes, por lo que ya tendría al menos 4 días sin vida.

El hallazgo fue reportado minutos después de la 1 de la tarde de este viernes en un departamento marcado con el número 902-A ubicado en la calle Irapuato esquina con Romita.

León: Liliana no llegó a trabajar por varios días

A esa hora, personal de la parroquia del Espíritu Santo, que se ubica en la calle Romita, a unas 4 casas del departamento de Liliana, acudieron para ver si se encontraba bien, pues ya desde hace días no se presentó a trabajar.

Al ver que no abría la puerta, llamaron al número de emergencias 911 para saber si se encontraba dentro, pues además, se percibía un olor fétido.

Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal delimitaron la casa con cinta amarilla al encontrar a Liliana con huellas de violencia en el rostro, al parecer por golpes por lo que solicitaron una ambulancia.

León: Párroco se entrevista con agentes del Ministerio Público

Se veía tranquila. Siempre pasaba en las mañanas en la iglesia y luego a veces muy noche salía a pasear a sus perritos. No era de León, porque siempre estaba sola y nunca nos dijo que tuviera novio ni nada”, platicó una vecina.

Los paramédicos arribaron como protocolo de la escena del crimen por lo que solo certificaron que Liliana, ya no contaba tenía signos vitales.

Minutos después, el Padre de la Parroquia se acercó con los agentes del Ministerio Público quienes lo entrevistaron para obtener más información y comenzar una carpeta de investigación.

Finalmente, el cuerpo de Liliana fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que sea reconocido por algún familiar.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *