Buscar

ASESINATO EN LEÓN

Encuentran a dos hombres calcinados en León; uno en Vibar, el otro en Loza de los Padres

En León, dos hombres fueron encontrados calcinados dentro de sus casas en incidentes separados, uno de los cuales es investigado como posible homicidio

Escrito en León el
Encuentran a dos hombres calcinados en León; uno en Vibar, el otro en Loza de los Padres
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal a un departamento en la colonia Vibar de León, confirmaron el reporte por lo que solicitaron ambulancias y socorristas de Bomberos. Staff/AM.

León.- Dos hombres fueron localizados calcinados dentro de sus viviendas luego de un incendio en dos hechos distintos de la ciudad. 

En uno de ellos, las autoridades dijeron que podría tratarse de un presunto homicidio doloso, pues en el lugar se encontraron rastros de sangre, una de las puertas estaba abierta y el estéreo de una camioneta no estaba.

Escuchan 'estruendos' y luego ven fuego en la colonia Vibar

El primer hecho ocurrió a las 05:10 de la mañana de este martes en un departamento de la calle Colmenar, en la colonia Vibar. 

Foto: STAFF AM.

A esa hora, vecinos reportaron al 911 que se escuchó un estruendo y después un incendio desde un departamento. 

Foto: STAFF AM.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte por lo que solicitaron ambulancias y socorristas de Bomberos. 

Foto: STAFF AM.

Minutos después, los bomberos acudieron para combatir el incendio y luego de sofocarlo se dieron cuenta que estaba un hombre con quemaduras. 

Foto: STAFF AM.

Al llegar los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, solo certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Encuentran a 'Don Diego' calcinado en Loza de los Padres, en León

Minutos después del otro hecho a las 05:25 de la mañana se reportó al 911 otro incendio a casa habitación y con una persona en el interior, en el camino a Duarte de la comunidad Loza de los Padres.

Al arribar los oficiales de la Policía Municipal se dieron cuenta que la casa estaba cerrada con candados y solicitaron el arribo de Bomberos. 

Los socorristas al llegar trazaron los candados para ingresar y combatir el incendio, sin embargo, en la habitación estaba "Don Diego", de 43 años, quien aparentemente vivía solo en la vivienda. 

Dicen que encontraron sangre y en un mini bar había dos copas, como que estuvo con alguien", contó un vecino de la zona. 

Agentes del Ministerio Público recabaron indicios que ayudarán a determinar el origen del ingenio e iniciaron una carpeta de investigación. 

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley.

HEP

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n