Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Encuentran a hombre decapitado en baldío de la colonia Lomas del Mirador en León

El cuerpo de un hombre sin cabeza, identificado por familiares como Eleodoro, alias ‘El Yoyo’, fue abandonado en un baldío de la colonia Lomas del Mirador en León.

Escrito en León el
Encuentran a hombre decapitado en baldío de la colonia Lomas del Mirador en León
El cuerpo de Eleodoro, alias ‘El Yoyo’, fue envuelto en cobijas y abandonado en un terreno de la colonia Lomas del Mirador, en León. Staff AM.

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre sin cabeza y envuelto en cobijas, fue localizado en un terreno baldío de la colonia Lomas del Mirador.

Al lugar acudieron personas para ver si se trataba de su familiar, y al terminar las indagatorias les confirmaron que sí se trataba de Eleodoro, alias “El Yoyo”, vecino de la colonia Observatorio.

Familiares de Eleodoro pidieron a la Policía darle características del cuerpo para saber si se trataba de su familiar. Foto: Staff AM.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana en un terreno baldío del bulevar Clío esquina con calle Mirador del Salto.

León: Encuentra el cuerpo policía

Un agente de la Policía Municipal que pasaba por el lugar se detuvo al ver un bulto sospechoso y junto a ellos circulaban trabajadores del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP).

Un policía vio un bulto sospechoso y al revisar se trataba de un cuerpo sin cabeza. Foto: Staff AM.

Al acercarse, se percataron de que se trataba de un hombre que no tenía cabeza.

A simple vista se le vio un anillo de una de las manos y vestía un pantalón de mezclilla. Posteriormente arribaron sus familiares.

León: Esperan encontrar la cabeza de 'El Yoyo'

Los preventivos delimitaron la zona con cinta amarilla para evitar el paso de los curiosos y solicitaron una ambulancia.

El hombre usaba un anillo y vestía pantalón de mezclilla. Foto: Staff AM.

Los paramédicos acudieron al sitio solo para certificar que la víctima no contaba con signos vitales.

Minutos después, peritos de la Fiscalía recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación y esperar a encontrar la cabeza de “El Yoyo”.

Más tarde, personal de Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo de Eleodoro para practicarle la necropsia de ley.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS

AM

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n