León, Guanajuato.- Vecinos reportaron el hallazgo de un cadáver sobre el lecho del Río Mariches, en la colonia Piletas IV sección, la mañana de este jueves. Hasta el momento no se ha identificado a la víctima y tenía huellas de violencia.
El reporte llegó al número de emergencias 911 a las 9:29 de la mañana de este jueves 21 de agosto, cuando habitantes de las calles Baracaldo y Litio notaron el cuerpo en el agua.

Minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal de León, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 55 años, de 1.70 metros de estatura y complexión robusta.
Fiscalía ya investiga el hallazgo
La Secretaría de Seguridad, Protección y Prevención Ciudadana de León informó que la víctima vestía un pantalón negro.
El lugar fue acordonado por la Policía y posteriormente arribaron integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes realizaron el levantamiento de evidencias.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia para determinar la causa de muerte y confirmar si se trató de un homicidio.
AM
