León.- El cuerpo de un joven fue localizado sin vida y con impactos de arma de fuego en la colonia León II, junto a un poste de concreto.
Vecinos reportaron el hecho pero hasta ahora, se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este lunes 15 de diciembre. El hallazgo fue en un camino de terracería que conduce a la Barranca de Venaderos.
A esa hora, vecinos reportaron al 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Al salir de sus casas, vieron a una persona en el piso.

La víctima estaba cerca de un poste de concreto. Los testigos lo describieron como de tez morena y con una estatura de 1.65 metros aproximadamente.
Además, vestía botas en color café, pantalón de mezclilla color gris y chamarra café.
Oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio. Allí confirmaron el reporte y solicitaron una ambulancia. Los paramédicos acudieron, pero solo certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada con cinta amarilla. Peritos de la Fiscalía recabaron indicios para anexarlos a una carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.
Violencia en León II

El pasado , dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras un ataque a balazos en la colonia León II cuando viajaban en una motocicleta.
Los presuntos responsables fueron cuatro hombres que escaparon en dos motos luego de interceptar a sus víctimas.
El ataque a balazos en la colonia León II ocurrió a las 11:42 de la noche sobre el bulevar Mariano Escobedo esquina con calle De las Exposiciones.
Ramiro, de 23 años, viajaba junto con José, a bordo de una motocicleta Italika negra con gris, la cual no portaba placas de circulación.
Al llegar al cruce, fueron alcanzados por cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas, uno de los sicarios sacó un arma de fuego y les disparó en varias ocasiones.
JB