León.- El conductor de un camión torton resultó ileso tras volcar al dar una vuelta en el bulevar Mariano Escobedo, en la colonia El Salto.
El accidente sucedió a las 9 de la mañana de este viernes en el cruce de los bulevares Mariano Escobedo y Miguel de Cervantes Saavedra.
A esa hora, el conductor de un camión torton que cargaba hule para suelas dio vuelta de Saavedra hacia Escobedo rumbo a León II, pero debido al peso de la carga, la unidad se fue de lado y cayó al pavimento sobre su costado derecho.

En ese momento, el conductor fue auxiliado por automovilistas que presenciaron el hecho y rescatado de la cabina sin lesiones. Posteriormente llamaron al número de emergencias 911.
En el crucero comenzó el tráfico vehicular y a la llegada de los oficiales de la Policía Vial, desviaron la circulación y solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos atendieron al conductor, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
Más tarde, con grúas remolcaron el torton y fue llevado a una pensión de la ciudad.
AM