A sus 62 años ‘El Morrison’ cumple su sueño y le hacen su fiesta infantil

A sus 62 años, el leonés Antonio alias el ‘Morrison’, cumplió su sueño y tuvo una fiesta infantil y se disfrazó de Tarzán.

Por: Clara Edith Reyes Rojas

Cumple su deseo 'El Morrison' de 62 años, y disfruta su fiesta infantil, disfrazado de Tarzán. FOTOS: Edith Rojas.

Cumple su deseo 'El Morrison' de 62 años, y disfruta su fiesta infantil, disfrazado de Tarzán. FOTOS: Edith Rojas.

León, Guanajauto - A sus 62 años, el leonés Antonio alias el ‘Morrison’, cumplió su sueño y tuvo una fiesta infantil y la disfrutó disfrazado de Tarzán.

Antonio Hernández Camacho alias el ‘Morrison’, es originario del Barrio El Coecillo y nunca tuvo la oportunidad de disfrutar de una fiesta infantil.

Se divirtió como niño con su taparrabo

Antonio Hernández Camacho alias el ‘Morrison’, es originario del Barrio El Coecillo y cumplió 62 años.

Su sueño siempre fue disfrazarse de Tarzán, su personaje favorito, y para su cumpleaños número 62, sus hijos y nietos se organizaron y le cumplieron su deseo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

‘El Morrison’ disfrutó de una fiesta con globos, pastel, gelatina, piñata y hasta una banda de rock pues el "Morrison" es un amante de este género musical. 

Hijos y nietos de 'El Morrison' le celebraron su fiesta infantil.

Con su taparrabo y con su melena rockera que siempre lo caracteriza, Antonio disfrutó de su fiesta. Sus familiares se pusieron una playera con el estampado de Tarzán y todos bailaron y disfrutaron la fiesta infantil.

Sentí una emoción muy grande, sentí algo que nunca había vivido, me dio mucho gusto porque todos mis hijos y amigos estuvieron presentes", dijo ‘El Morrison’.

'El Morrison' bailando la música de Metallica.

Sus hijos bailaron con 'El Morrison' música de metal como a él le gusta. Una banda de rock fue la que amenizó la fiesta y con canciones del grupo Metallica armaron el reventón.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar