Reducen cantidad de personas en puestos de la Feria de León 2022

Los comerciantes de puestos que se instalan en la Feria de León 2022 deberán tener menos personas atendiendo, proporcionar gel antibacterial a los compradores y usar el cubrebocas en todo momento.

Por: Omar Fabricio Moreno Medina

Puestos de comida de la Feria de León 2022 redujeron números de trabajadores como medida de seguridad. Foto: Fabricio Moreno.

Puestos de comida de la Feria de León 2022 redujeron números de trabajadores como medida de seguridad. Foto: Fabricio Moreno.

León, Guanajuato.- Comerciantes que se instalan en la Feria de León 2022, redujeron el número de trabajadores como medida de seguridad para evitar contagios de COVID.

Los tradicionales puestos que se ponen a un costado de Poliforum comenzaron a instalarse desde el martes y de acuerdo con algunos trabajadores, sus negocios tienen que quedar listos para este jueves y contar con las medidas de sanidad.

Martha González, vendedora, comentó que para esta edición contará con menos ayudantes en su stand, esto como medida de seguridad.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Desde el martes comerciantes se instalan en la Feria de León 2022. Foto: Fabricio Moreno.

"En las ediciones pasadas éramos siete personas trabajando, pero para este año solamente seremos tres", platicó.

Señaló que recibieron esta indicación por parte del patronato de la Feria, además de que también se les pidió que tuvieran sus puestos el gel antibacterial y que portaran su cubrebocas.

Para los vendedores realizar la venta de sus productos es algo que dijeron forma parte de la reactivación económica, por lo que invitaron a la gente a acudir a este evento en el que se respetarán las medidas de higiene.

Gabriel Moreno, vendedor, dijo que también tuvo que contratar menos gente, ya que el evitar aglomeraciones es una de las indicaciones que les pidieron.

"La intención es vender, aunque sí nos pidieron que fuera la menor gente que se pudiera congregar en los puestos", señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Feria de León divide opiniones en redes sociales

ADEMÁS: Afinan detalles a días de inaugurar la Feria de León

TAMBIÉN PUEDES LEER: Darán a conocer protocolos y medidas para la Feria este jueves

ÉCHALE UN VISTAZO: Pide personal médico cancelar Feria de León

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar