Albañiles llegan a la zona de construcción y encuentran cadáver con huellas de violencia

En un camino de terracería conocido como San Juan, en la colonia Cruz de la Soledad, fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto entre cobijas y con huellas de violencia.

Por: Redacción AM

Un hombre fue asesinado y dejaron el cadáver en una zona de terracería en la colonia Cruz de la Soledad. FOTO: AM

Un hombre fue asesinado y dejaron el cadáver en una zona de terracería en la colonia Cruz de la Soledad. FOTO: AM

León, Guanajuato - En un camino de terracería conocido como San Juan, en la colonia Cruz de la Soledad, albañiles encontraron el cadáver de un hombre envuelto entre cobijas y con huellas de violencia. 

El hallazgo se realizó minutos después de las 7 de la mañana de este lunes, sobre la calle Cruz de Soledad esquina con San Francisco. 

El cadáver estaba envuelto en cobijas con heridas en la cabeza sobre un camino de terracería en la colonia Cruz de la Soledad, en León. FOTO: AM

Balacera desata terror en El Granjeno: disparan contra grupo y dejan 2 heridos

La víctima tiene golpes en la cabeza

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el tipo de lesiones que presenta, sin embargo, se informó en el lugar, que el hombre presentaba sangrado en la cabeza. 

Empleados de una constructora fueron los que reportaron al número de emergencia 911, el cadáver que estaba sobre una de las calles de terracería, cubierto con una cobija gris con blanco. 

Hombres armados entra a casa y atacan a abuelita, nieta e hijo en León

Tras recibir el reporte el número de emergencias 911, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, los paramédicos también acudieron a la escena del crimen para certificar la muerte.  

Personal de la Fiscalía General del Estado intervino y comenzaron con el levantamiento de evidencias. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de muerte.

ADEMÁS:

Matan a ‘La Bolillo’ frente a vecinos, pero antes mataron a su pareja José en León

La mujer asesinada a balazos en el rostro frente a los vecinos en la colonia San Pablo, era conocida como ‘La Bolillo’ y era pareja José, del hombre que mataron dentro de su casa horas antes en la colonia Valle de Señora. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?