Vecinos de Loza de los Padres hallan cadáver al parecer con balazos y maniatado

El cuerpo de una persona fue localizado sin vida en medio de un camino de terracería de la comunidad Loza de los Padres.

Avatar del

Por: Redacción

Un cadáver fue hallado por vecinos de Loza de los Padres en León, al parecer con impactos de bala y maniatado. FOTO: AM

Un cadáver fue hallado por vecinos de Loza de los Padres en León, al parecer con impactos de bala y maniatado. FOTO: AM

León, Guanajuato - El cuerpo de una persona fue localizado sin vida en medio de un camino de terracería de la comunidad Loza de los Padres.

Cerca de las 6 de la mañana de este miércoles, se reportó al número de emergencia 911 sobre la localización del cuerpo en el camino que conecta con Duarte y la colonia Héroes de León.

Según primeros reportes, personas que caminaban por el lugar con dirección a sus trabajos encontraron el cuerpo, en cuestión de minutos acudieron policías y paramédicos, sin embargo, solamente se confirmó el fallecimiento de la persona.

Presuntamente tiene varios disparos por arma de fuego y maniatado

Por ahora se ignora sobre los responsables de la muerte de la persona. FOTO: AM

Aunque no ha sido confirmado por parte de las autoridades, de manera inicial se informó que la víctima presentaba lesiones por arma de fuego, aunque aún no se informa si se trata de un hombre o una mujer, aparentemente también estaba maniatado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, trabajan en las investigaciones y finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Hasta ahora se desconoce si el asesinato ocurrió en el lugar en donde el cadáver fue localizado, tampoco se tiene ningún dato sobre los responsables.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar