Los mejores memes sobre el globo que se llevó un tinaco en León

El incidente de un globo aerostático que se llevó el tinaco de una casa durante el segundo día del Festival de Globo en León desató una ola de memes en las redes sociales. Te traemos algunos de los más divertidos.

Los mejores memes sobre el globo que se llevó un tinaco en León

Los mejores memes sobre el globo que se llevó un tinaco en León

León, Guanajuato.- El Festival del Globo en León se llevó todas las miradas en las redes este sábado, pero no fue por la belleza de sus vuelos, si no por un peculiar incidente en el que uno de los globos chocó contra el tinaco de una casa, arrancando el tinaco de su tejado, en la colonia Los Castillos, en León.

En redes sociales rápidamente se viralizó un video del incidente en el que el globo se llevó un tinaco durante un vuelo del segundo día del FIG 2021 e internautas no perdieron la oportunidad de plasmar el momento con una lluvia de memes.

Por ejemplo, hubo quienes bromearon con memes sobre si Rotoplas sería patrocinador de la próxima edición del Festival del Globo

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

O quienes encontraron graciosa la imagen del mismo tinaco como uno más de los globos que adornan el cielo en las cercanías del Parque Metropolitano durante el evento.

LEE TAMBIÉN: FIG León 2021: Pilotos sorprenden a niños y les regalan dulces

Algunos internautas acompañaron a la familia en su sorpresa con memes sobre su posible reacción al quedarse sin tinaco de forma tan sorpresiva.

LEE TAMBIÉN: FOTOS FIG León 2021: Anima ‘puente’ vacacional a visitar el Festival del Globo

Algunos bromearon sobre el posible responsable del incidente, con una cara que ya se ha vuelto bastante conocida dentro del Festival del Globo.

Por supuesto, cuando hablamos de memes, no pueden faltar los clásicos memes de Los Simpsons, que son ya un ícono en las redes sociales.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar