Muere hombre cuando limpiaba dentro de cisterna en la colonia Lomas de la Selva, León

Luis Arturo limpiaba una cisterna mientras consumía bebidas embriagantes y cuando su mamá  fue a verificar el trabajo, lo encontró muerto.

Por: Redacción AM

Luis Arturo murió dentro de una cisterna cuando la limpiaba en estado de ebriedad. FOTO: AM

Luis Arturo murió dentro de una cisterna cuando la limpiaba en estado de ebriedad. FOTO: AM

León, Guanajuato - Luis Arturo limpiaba una cisterna mientras consumía bebidas embriagantes y cuando su mamá María fue a verificar el trabajo, lo encontró muerto.

El hecho ocurrió cerca de las siete de la mañana en la casa 310 de la calle Selva Dorada esquina con Selva Rosa, en la colonia Lomas de la Selva.

Hasta estos momentos, autoridades no habían revelado la causa de muerte de la víctima que fue identificada como Luis Arturo, de 43 años.

ADEMÁS: Muere empleado al caer 7 metros en su trabajo en la colonia La Ermita, en León

Rosario mamá de Luis sabía que consumía bebidas embriagantes

María del Rosario Collazo, mamá de Luis, platicó que su hijo minutos antes de ingresar a lavar la cisterna, consumía bebidas alcohólicas.

Poco más tarde, María al ver que ya había pasado mucho tiempo y Luis no regresaba, optó por ir al área donde está la cisterna.

ADEMÁS: Paramédico de Cruz Roja y compañero mueren al caer a un canal cuando iban en moto

Al llegar y verificar en el interior del almacén de agua, observó a su hijo inconsciente, por lo que solicitó ayuda a familiares y vecinos.

El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el reporte y al lugar acudieron paramédicos, pero al dar los primeros auxilios a Luis, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La vivienda quedó delimitada con cinta amarilla por policías municipales mientras que más tarde, personal ministerial llegó para los trabajos periciales.

El cuerpo fue rescatado del interior de la cisterna por los cuerpos de emergencias y fue trasladado al anfiteatro donde le realizarán los estudios forenses para determinar su causa de muerte.

ADEMÁS:

Habrá 150 mil vacunas COVID Pfizer para menores de 15 a 17 años en Guanajuato

Al estado de Guanajuato llegarán poco más de 150 mil vacunas contra el COVID de la farmacéutica Pfizer, para menores de 15 a 17 años que no tengan alguna comorbilidad. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?