Matan a balazos a ‘El Chente’ frente a su familia en Ampliación San Francisco

Vicente, apodado “El Chente”, fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación San Francisco, en León, mientras estaba sentado en la calle platicando con familiares.

Por: Redacción AM

"El Chente" fue asesinado frente a sus familiares en la colonia Ampliación San Francisco, en León. Foto: staff AM

"El Chente" fue asesinado frente a sus familiares en la colonia Ampliación San Francisco, en León. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre apodado 'El Chente' fue asesinado a balazos frente a sus familiares, cuando estaba afuera de un domicilio de la colonia Ampliación San Francisco, en León.

En el lugar, los responsables le dejaron una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado.

Este homicidio se reportó minutos antes de las 9:00 de la noche de este viernes, afuera de una vivienda de la calle Fray Román, entre Fray Silvestre y Fray Menores, en la colonia Ampliación San Francisco.

Testigos mencionaron que Vicente, mejor conocido por vecinos y amigos como "El Chente", estaba sentado afuera de una casa acompañado de familiares.

En ese momento llegaron dos hombres viajaban en una motocicleta verde, se acercaron a "El Chente" y uno de ellos le disparó varias veces. Posteriormente escaparon con dirección hacia la Avenida Ciudad Asís. 

Lo asesinan frente a su familia

Familiares marcaron al 911 y minutos después acudieron paramédicos de bomberos, quienes al revisar a Vicente únicamente confirmaron que ya había muerto.

La zona quedó delimitada con cinta amarilla por elementos de la Policía Municipal para evitar el paso de los curiosos. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar con las investigaciones correspondientes de este homicidio.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?