Matan a hombre en casa donde mujer fue asesinada en Valle de Jerez

Un hombre fue asesinado a balazos en Valle de Jerez, en la misma casa donde una mujer fue asesinada el pasado 28 de noviembre.

Por: Redacción AM

Un hombre fue asesinado dentro de una casa donde el 28 de noviembre fueron atacados a balazos una abuelita, su hija y su nieto. Foto: staff AM

Un hombre fue asesinado dentro de una casa donde el 28 de noviembre fueron atacados a balazos una abuelita, su hija y su nieto. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una casa en la colonia Valle de Jerez, en León.

El ataque a balazos fue reportado minutos antes de las 8:00 de la noche en una casa sobre los cruces Jerez de Arriba y Jerez de la Frontera, en la colonia Valle de Jerez.

La víctima de la cual se desconoce su identidad, se localizaba estaba dentro de la casa donde el pasado 28 de noviembre fue asesinada una mujer en ataque similar.

Vecinos dijeron no conocerlo y comentaron que desde el homicidio de la mujer, varias personas han llegado a la vivienda.

Este domingo, dos hombres llegaron a la vivienda, uno de ellos entró a la casa y disparó contra la víctima varias veces.

El agresor salió del lugar segundos después de la agresión y escapó del lugar en compañía de su cómplice. 

LEE TAMBIÉN: Matan a balazos a motociclista desde una camioneta en Valle de Jerez, León

Vecinos reportaron el hecho al 911, por lo que oficiales de la Policía Municipal llegaron a la casa, donde encontraron al hombre herido.

Paramédicos de Bomberos acudieron luego de que fuera pedido el apoyo vía radio. 

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero ya había muerto.

Seguridad León: Casa vuelve a ser escenario de homicidio

El lugar fue resguardado por agentes de la Fiscalía General del Estado para recabar datos del hecho e iniciar con las investigaciones. 

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

El pasado 28 de noviembre en el mismo lugar fue asesinada una mujer y dos personas más resultaron lesionadas en un hecho similar. 

LEE TAMBIÉN: Ven maleta semiabierta, adentro había un cuerpo desmembrado

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?