Emboscan a conductora y la matan dentro de su auto en León

Una mujer fue asesinada dentro de su propio auto cuando iba por la colonia San Nicolás, en León.

Por: Redacción AM

La mujer fue alcanzada por los tripulantes de otro auto y uno de ellos le disparó hasta matarla, en la colonia San Nicolás, en León. Foto: staff AM

La mujer fue alcanzada por los tripulantes de otro auto y uno de ellos le disparó hasta matarla, en la colonia San Nicolás, en León. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Una mujer fue asesinada de al menos 10 disparos cuando viajaba en un automóvil Aveo en la colonia San Nicolás, en León.

El automóvil presentó al menos 10 marcas de disparos y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo del ataque. 

Esta agresión ocurrió minutos después de la 3:00 de la tarde de este sábado, en el cruce de las calles Río Balsas y Habana, en la colonia San Nicolás

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Información preliminar por parte de las autoridades municipales refieren que la mujer conducía un automóvil Aveo rojo, sobre la calle Río Balsas, en la colonia San Nicolás

Metros antes de llegar a la calle Surinam, fue alcanzada por dos hombres que viajaban en un auto Sedán blanco. Uno de ellos bajó, se acercó a ella, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó al menos 10 veces. 

Debido a los diversos impactos que la mujer presentó, quedó recostada sobre el asiento del copiloto y falleció casi al instante. 

Paramédicos llegaron al lugar y revisaron los signos vitales de la conductora, pero confirmaron que ya había muerto por las heridas que recibió en la cabeza y el pecho.

Policías municipales a su arribo comenzaron a acordonar la zona para evitar el paso de curiosos, mientras agentes de la Guardia Nacional resguardaron el perímetro. 

Más tarde, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar