Sorprenden a ‘Juanito’ sentado afuera de su casa y lo matan a balazos, en León

Un hombre apodado “Juanito” fue asesinado a balazos mientras estaba sentado afuera de su casa en la colonia Obregón, en León.

Por: Redacción AM

Juanito "N" fue asesinado a balazos mientras estaba sentado afuera de su casa en la colonia Obregón, en León. Foto: staff AM

Juanito "N" fue asesinado a balazos mientras estaba sentado afuera de su casa en la colonia Obregón, en León. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre identificado como "Juanito", fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la entrada de su domicilio en la colonia Obregón, en León.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como alguna información de la captura de los responsables.

Este homicidio se registró minutos antes de las 4:00 de la tarde, afuera de un domicilio de la calle Cedro esquina con Pino, en la colonia Obregón.

Vecinos comentaron que Juan, mejor conocido por familiares y amigos, como "Juanito", estaba sentado en la entrada de su casa.

En la esquina de la calle Pino llegaron al menos tres hombres en un vehículo Sedán blanco y se estacionaron.

Posteriormente, bajaron dos de ellos y caminaron hasta donde estaba "Juanito", a quien al tener a unos metros le dispararon al menos 10 veces.

Juan murió casi al instante debido a las heridas que recibió.

Los homicidas corrieron al vehículo donde escaparon con su tercer cómplice.

Familiares llamaron al 911 y pocos minutos después acudieron paramédicos, quienes solamente confirmaron la muerte de “Juanito”.

El perímetro fue delimitado con cinta amarilla por parte de oficiales de la Policía Municipal y contaron con el resguardo de elementos del Ejército Mexicano.

Peritos de la Fiscalía General del Estado Región 'A' procesaron la escena del crimen para después iniciar con las indagatorias que ayuden a dar con la identidad de los responsables.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar