Asesinan a hombre en paradero de taxis en La Florida

Un hombre que estaba sentado en un paradero de taxis ubicado en la colonia La Florida, fue asesinado de al menos 3 disparos de arma de fuego en la cabeza.

Avatar del

Por: Redacción

Asesinan a hombre en paradero de taxis en La Florida

Asesinan a hombre en paradero de taxis en La Florida

León, Guanajuato.- Un hombre que estaba sentado en un paradero de taxis ubicado en la colonia La Florida, fue asesinado de al menos 3 disparos de arma de fuego en la cabeza.

Hasta estos momentos se desconoce la identidad de la víctima de entre 30 y 35 años, sin embargo, vecinos comentaron que el hombre siempre llegaba a ese sitio y ahí se quedaba por varias horas.

Este homicidio se reportó cerca de las 2 de la tarde de este sábado, en la parada de taxis convencionales 'La Florida', sobre el bulevar Hidalgo casi esquina con calle Florida.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Primeros reportes por parte de autoridades, señalaron que la víctima llegó y se sentó en la banca metálica. A los pocos minutos, se le acercaron dos hombres con vestimentas negras, donde posteriormente uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en al menos 3 ocasiones a la altura de la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Choca patrulla contra auto particular; hay dos lesionadas

Tras el ataque, los presuntos responsables escaparon por las calles de la colonia.

Vecinos que se dieron cuenta del ataque y vieron el cuerpo del hombre recostado hacia atrás de la banca, marcaron al número de emergencias 911.

Paramédicos a su arribo, le dieron los primeros auxilios al hombre, pero debido a que los impactos los presentó en cráneo, murió de manera instantánea.

Policías municipales iniciaron con el acordonamiento de la zona para que agentes de la Fiscalía General del Estado, procesaran la escena y dar paso a las diligencias correspondientes.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de corto calibre.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar