Estos son los puntos de vacunación con menor afluencia en León este sábado

Si aún no te has aplicado la vacuna COVID y estás en León, los puntos de vacunación en el ISSSTE de la colonia Azteca y el centro comercial Plaza Venecia tienen menor afluencia que otros la tarde de este sábado.
 

Por: José Antonio Castro Murillo

En Plaza Venecia se registra menos gente, aunque la atención es lenta. Foto: José Antonio Castro

En Plaza Venecia se registra menos gente, aunque la atención es lenta. Foto: José Antonio Castro

León, Guanajuato.- Tras nueve horas del segundo día de vacunación COVID en León para rezagados y personas de 18 a 29 años, la demanda de dosis aún es alta, pero hay dos sitios donde la fila es menos larga que en el resto de los puntos de aplicación de la vacuna COVID.

LEE TAMBIÉN: ¡Vacúnate! Hay 5 puntos de vacunación COVID en León

La Secretaría de Salud de Guanajuato y el Ayuntamiento leonés emitieron a las 5:00 de la tarde su reporte conjunto de afluencia a los puntos de vacunación.

En él se detalló que la Clinica Familiar del ISSSTE en la colonia Azteca y el centro comercial Plaza Venecia son los dos sitios donde la afluencia es menor, aunque se especifica que la atención es más lenta.

LEE TAMBIÉN: Fila para vacuna COVID en León en Poliforum era de kilómetro y medio

En cambio en el centro comercial Outlet Mulza, la afluencia es alta, pero el tiempo de atención es rápido y la fila avanza constantemente.

En la Clínica T1 del IMSS y el Poliforum León, la demanda aún es alta y el tiempo de atención es lento, según este reporte.

¿Hasta qué hora vacunan y qué necesitas?

La vacunación continuará hasta las 8:00 de la noche y para recibir tu dosis necesitas llevar tu registro que se obtiene en mivacuna.salud.gob.mx, además de una identificación oficial. En caso de no tenerla, puedes llevar tu CURP.

LEE TAMBIÉN: ¿No te has vacunado? En el Issste recibes tu dosis COVID en León en media hora

MCMH

Y tú, ¿qué opinas?