Vacunas COVID: Le dan preferencia a padres jóvenes con bebé en brazos

Una pareja fue a la vacuna con su bebé de 4 meses en brazos. 

Por: Joel Reyes Laura

Jennifer y Leobardo acudieron a vacunarse  en compañía de su bebé. Foto: Joel Reyes

Jennifer y Leobardo acudieron a vacunarse en compañía de su bebé. Foto: Joel Reyes

León, Guanajuato.- Una pareja de padres jóvenes que acudió a vacunarse contra el COVID-19 con su bebé en brazos, refieren que la experiencia fue rápida y amable.

Jennifer y Leobardo de 23 y 22 años, respectivamente, decidieron ir ayer al Poliforum para aplicarse la primera dosis antiCOVID, y en compañía de su bebé de apenas cuatro meses cumplidos, contribuyeron con su responsabilidad de salud colectiva.

La vacunación es buena para todos, vengan a ponérsela porque aunque se tarden un rato esperando el turno, a veces perdemos más tiempo viendo el celular”, dijo el padre. 

Además: Aplicación de vacunas sigue este lunes 18 de octubre 

Son preferentes

 

Por su condición de acudir con su hijo, los responsables de la vacunación en el lugar les dieron preferencia de pasar antes que los demás, como en el caso de las mujeres embarazadas y personas discapacitadas.

Nos dieron chance de pasar antes que los demás por traer a nuestro niño, tiene 4 meses y pues sí fueron muy amables, solo nos turnamos de cargarlo a la hora de llenar nuestra información en la hoja”, agradeció Leobardo.

Te podría interesar: Aplican más de 47 mil vacunas COVID en León durante tercer día de vacunación

Prefirió vacunarse una vez aliviada  

Jennifer contó que por desconfianza a vacunarse contra el mortal virus durante su embarazo, decidió aplicarse la vacuna después de tener a su primer hijo.

Sí me dio desconfianza y algo de miedo que hubiera secuelas en él, sí me decían los demás que me animara, pero mejor me esperé”.

JATR 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?