Matan a balazos a hombre, dejan su cuerpo en La Patiña

Un hombre, de entre 30 y 35 años, fue asesinado de varios disparos en la cabeza, lo encontraron en un camino de terracería de La Patiña.

Por: Redacción AM

Violencia en León: Encuentran hombre muerto en La Patiña. Foto: Archivo AM.

Violencia en León: Encuentran hombre muerto en La Patiña. Foto: Archivo AM.

León, Guanajuato.- En medio de un camino de terracería de la comunidad La Patiña fue localizado un hombre con disparos en la cabeza, hasta ahora se desconoce su identidad.

Minutos antes de las 5 de la mañana de este martes, habitantes de La Patiña, reportaron al 911, sobre un hombre que estaba en medio del Antiguo Camino a Comanja.

Después de algunos minutos llegaron policías y paramédicos para brindarle la atención, aunque sólo confirmaron su fallecimiento por las lesiones en la cabeza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hallan cuerpo desmembrado sobre basura

ÉCHALE UN VISTAZO: Pepandor quiso ganarle al tren y muere atropellado en medio de las vías

León: Aseguran cuatro casquillos percutidos en La Patiña

El fallecido aparenta tener entre 30 y 35 años, vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis blancos, no se dieron a conocer características físicas ni señas particulares.

En el lugar fueron asegurados al menos cuatro casquillos percutidos y algunos otros indicios que serán analizados para esclarecer el asesinato.

Una vez terminadas las investigaciones preliminares por parte de peritos de la Fiscalía estatal, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cadáver de mujer con la cabeza envuelta en plástico

ADEMÁS: Asesinan a 'El Yakuza' frente a su familia

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar