Vuelca camioneta por falla mecánica

Con lesiones resultó el chofer de una camioneta de perifoneo que se volcó sobre la carretera Lagos de Moreno-León.
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 00:00

Con lesiones resultó el chofer de una camioneta de perifoneo que se volcó sobre la carretera Lagos de Moreno-León.
Por la mañana se registró el accidente, cerca del kilómetro 8+750 de dicha carretera, cerca de La Ermita.
Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para auxiliar a las posibles víctimas del percance.
El involucrado dijo llamarse Daniel Antonio Rocha Ramírez de 23 años, vecino de la calle Geranios en Jardines del Jerez en la ciudad de León, Guanajuato, quien conducía una Hyudai H100 color blanco, con número económico 103 y placas GG-57903 de Guanajuato.
Había salido de León junto con otro compañero que viajaba en una camioneta similar a la suya, ya que cumplirían un contrato de perifoneo en Lagos.
Presuntamente por una falla mecánica en la flecha de la camioneta, el conductor perdió el control del vehículo, salió hacia la derecha de la carretera y volcó.
La H100 quedó apoyada sobre el capacete, el espectacular que traía en la zona de la carga quedó destrozado, por fortuna el conductor traía el cinturón de seguridad y evitó saliera proyectado de la cabina, aunque sí resultó con lesiones de consideración.
Policías municipales resguardaron el área en lo que oficiales de la Policía Federal arribaban para tomar conocimiento, la camioneta fue reacomodada y remolcada a un corralón donde quedó bajo resguardo.

Otras Noticias