Buscar

VIDEO Riña ente mujeres: Más escándalos en el bar atacado en Morelia

Tras la balacera en el bar de Morelia de nombre la Cantina 25, destapan más escándalos donde hay videos de una riña entre mujeres

Escrito en Michoacán el
VIDEO Riña ente mujeres: Más escándalos en el bar atacado en Morelia

Tras la balacera en el bar de Morelia donde hasta el momento se han reportado 6 personas sin vida y dos más heridas, se dieron a conocer más videos de La Cantina 25 donde al parecer otros escándalos había ocurrido, entre ellos una riña entre mujeres.

En una publicación de eluniversal.com.mx, se evidenció otro video de un día antes de la balacera en el bar de Morelia, de una riña entre mujeres, es decir dos mujeres se lían a golpes a fuera de la conocida Cantina 25, uno de los más visitados de la ciudad.

Asimismo, se ha dado a conocer por parte de las autoridades de Seguridad que no hay pruebas de que esa riña pudiera haber ocasionado la balacera en el bar de Morelia al día siguiente, por lo que la investigación continuará su curso.

Ahora, en esta nuevo video que ya circula en las redes sociales,  se puede ver como en 24 segundos dos mujeres pelean afuera del bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez, una de las más transitadas de Morelia.

Asimismo, se observa en la grabación como las mujeres se pelean frente al personal de seguridad del establecimiento, quienes no hacen nada al respecto pare evitar la riña entre las mujeres.

Graban riña ente mujeres un día antes de la balacera en el bar de Morelia

En el mismo video, se observa como otros hombres ven el momento de la riña entre mujeres, a quienes no les importó traer falda y estar sobre los coches estacionados afuera del bar La Cantina 25, donde un día después ocurriría la masacre.

Hasta el momento, las autoridades han confirmado que la riña entre mujeres ocurrió un día antes de la balacera en el bar de Morelia.

 

NLD

 

Escrito en Michoacán el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24