VIDEO Balacera en el bar de Morelia: En 50 segundos atacan y asesinan a 6

A través de un video que circula en las redes se puede ver que la balacera en el bar de Morelia los agresores tardaron menos de un minuto para rafaguear el local

Por: Laguna Noé Martin

Balacera en Michoacán: deja seis personas muertas y dos heridas en Morelia

En las imágenes de la balacera en el bar de Morelia se puede ver como llegan los hombres armados y disparan contra los clientes./FOTO: Screenshot

En las imágenes de la balacera en el bar de Morelia se puede ver como llegan los hombres armados y disparan contra los clientes./FOTO: Screenshot

Como si se tratará de una película de terror, circula en las redes sociales un video de como fueron los momentos de la balacera en el bar de Morelia donde en 50 segundos los agresores provocaron una de las peores masacres en la ciudad.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos fueron captados gracias a las cámaras de seguridad de Morelia ubicadas sobre la avenida Enrique Ramírez, donde se puede ver como la balacera en el bar de Morelia ocurre en cuestión de segundos.

Hasta el día de ayer, este ataque, uno de los peores en los últimos años en Morelia ha dejado como saldo a 6 personas sin vida y donde dos más se encuentran luchando por su vida en hospitales de la ciudad.

El ataque que dura aproximadamente 50 segundo ocurrió en uno de los horarios donde hay más gente, por lo que en la grabación se puede ver como al menos más de 20 personas están afuera de La Cantina 25, esperando entrar.

En ese momento, en el video se puede ver como una camioneta tipo Van se detienen a las afueras y de la cual descienden dos hombres con armas cortas y comienzan a disparar contra la gente que espera entrar.

Balacera en el bar de Morelia moviliza a decenas de patrullas

En las imágenes de la balacera del bar de Morelia se puede ver como algunas de las víctimas al escuchar la lluvia de balas se tiran al piso mientras otras comienzan a correr.

TE RECOMENDAMOS Asesinato en Nuevo León: Detienen a hombre por matar a 5 integrantes de su familia  

A los pocos segundos, detrás de la camioneta llega otro vehículo compacto del cual se bajan otros hombres armados para rematar a las víctimas y después darse a la fuga.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, todo ocurrió en al menos 50 segundos, donde 6 personas han fallecido hasta el momento y dos más se encuentran gravemente heridas.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?