Buscar

VIDEO Atacan con drones a Guardia Nacional en Michoacán

Integrantes de un grupo delictivo atacaron con drones explosivos a agentes de la Guardia Nacional en Michoacán.

Escrito en Michoacán el
VIDEO Atacan con drones a Guardia Nacional en Michoacán

Integrantes de un grupo delictivo atacaron con drones explosivos a agentes de la Guardia Nacional en Chinicuila, Michoacán. 

En un video se observa que los agentes de la Guardia Nacional repelan el ataque apuntando hacia el cielo debido a que eran atacados con drones.

La zona del ataque es colindante con el estado de Colima.

Desde radios de comunicación presuntamente se escucharon las órdenes que daban jefes de plaza para realizar el ataque que inició desde la madrugada del martes.

Varias familias de la comunidad tuvieron que salir de sus casas y otras se resguardaron en habitaciones y baños.

Los drones explosivos dejaron solamente daños materiales en las viviendas.

Apenas a finales de noviembre, autoridades federales identificaron a los dos principales operadores de drones explosivos que trabajan para un grupo delictivo en Michoacán.

(Con información de El Universal y Reporte Índigo)

HLL
 

Escrito en Michoacán el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24