Balacera en bar de Morelia: identifican a las seis víctimas de masacre

Entre los fallecidos de la balacera en bar de Morelia se encuentra una persona de origen extranjero, un policía estatal y cuatro empleados del centro nocturno. 

Por: Agencia Reforma

En la balacera en bar de Morelia fallecieron seis personas, entre ellas un joven nacido en la República Dominicana. Foto: Especial.

En la balacera en bar de Morelia fallecieron seis personas, entre ellas un joven nacido en la República Dominicana. Foto: Especial.

Michoacán.- Una persona extranjera, un policía estatal y cuatro empleados del centro nocturno fueron las víctimas de la masacre ocurrida al exterior del centro nocturno Cantina 25. La balacera en bar de Morelia, Michoacán ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado. 

La información fue proporcionada casi un día después de la masacre ocurrida afuera del centro nocturno "Cantina la Cervecería 25", que dejó como saldo la muerte de seis personas y dos más lesionadas. La FGE detalló que la identificación de las víctimas la realizaron familiares. 

LEE TAMBIÉN: Riña ente mujeres: 'Destapan' más escándalos en el bar atacado en Morelia donde murieron 6 personas

Las víctimas de la balacera en bar de Morelia

Los muertos son Rayner Stward M, de 19 años de edad y originario de la República Dominicana; el policía estatal, Óscar David M., de 35 años de edad; y el chofer de una empresa privada, Jorge G.

Otra víctima fue Juan R., un comerciante de 34 años de edad, y los trabajadores del bar Claudio G., de 23 años, quien se desempeñaba como capitán de meseros, y Christian Jair, de 27 años, quien era del área de seguridad.

"Una vez que se realizaron las diligencias de identificación, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.", añadió la institución.

POR SI NO LO VISTE: VIDEO Balacera en el bar de Morelia: En 50 segundos atacan y asesinan a 6

"La Fiscalía General del Estado continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos".

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido más información sobre el presunto motivo del ataque o el nexo de algún grupo delictivo.

Ayer, un grupo de personas que estaban afuera del bar de la Avenida Enrique Ramírez 150, en una zona comercial de la capital michoacana, fue atacado por sujetos que descendieron de al menos tres vehículos, de los cuales dos fueron encontrados posteriormente.

En un video de las cámaras de seguridad del establecimiento, se registró como al menos 20 jóvenes se encontraban sobre la Avenida en la madrugada, cuando los sujetos los atacaron a quemarropa, y luego huyeron.

(Con información de Reforma) 
HEP 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?