¿Ustedes conocen a alguien que haya perdido su empleo o haya cerrado su negocio en los últimos meses?

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

¿Ustedes conocen a alguien que haya perdido su empleo o haya cerrado su negocio en los últimos meses?

¿Ustedes conocen a alguien que haya perdido su empleo o haya cerrado su negocio en los últimos meses?

¿Ustedes conocen a alguien que haya perdido su empleo o haya cerrado su negocio en los últimos meses? Seguramente, la respuesta a esta pregunta será afirmativa. 

Durante la contingencia por COVID-19 fue muy complicado seguir adelante, porque las circunstancias se hicieron cada vez más difíciles para todos,  pero hubo quienes nunca se dieron por vencidas y fueron las mujeres emprendedoras. 

Idearon nuevas formas de vender sus productos y de acercar sus servicios. Combinaron el trabajo en casa y la escuela en línea con las ventas y el trabajo en comunidad con otras mujeres. 

Hoy quiero felicitarlas por su participación en esta Expo Mujer Emprende, por luchar para salir adelante y tener un ingreso digno. Por animarse a salir de sus casas o negocios y mostrar a los piedadenses lo que saben hacer. 

Quiero decirles que no están solas, que a través del Instituto de la Mujer, de la dirección de Promoción Económica, del DIF y de todas las dependencias, estamos trabajando por ustedes. Uno de mis compromisos principales fue con ayuda de la reactivación económica y con acciones como esta expo, estamos pasando del discurso a la acción. Estamos comprometidos con el desarrollo de sus negocios, por lo que le estamos apostando al Espacio Emprendedor y a generar empresas y empresarias, que den empleo a más familias. 

Con responsabilidad, estamos regresando los eventos a nuestro Centro Histórico con gran éxito, como el reciente festival Almas Piedadenses y la Guelaguetza, que se presentó el domingo pasado. 

Con la participación de ustedes y de la ciudadanía cumpliendo las recomendaciones de salud, seguiremos avanzando para retomar actividades, dentro de la nueva normalidad. Es tarea de todos cuidarnos, vacunarnos y prevenir.  

En este gobierno, le damos especial valor al negocio local familiar, generando herramientas para que tengan mayores canales de venta, que se den a conocer y, de esta forma, lograr un desarrollo económico para el municipio.

Las invito a que se sigan sumando a las iniciativas en favor de las mujeres y les deseo que en estos días de la Expo Mujer Emprende, les vaya muy bien, pero sobre todo, las invito a que juntos construyamos un mejor lugar para vivir. 

Muchas gracias

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?