Dejan camioneta con seis cuerpos, todos tenían un impacto de bala

Vecinos de Capacho, al acercarse al vehículo, se dieron cuenta de que había en su interior seis cuerpos, todos tenían huellas de violencia.

Por: Laguna Noé Martin

Al lugar llegaron elementos de varias corporaciones, quienes al confirmar el hallazgo, acordonaron la zona./FOTO: Screenshot

Al lugar llegaron elementos de varias corporaciones, quienes al confirmar el hallazgo, acordonaron la zona./FOTO: Screenshot

Michoacán. Un trágico hallazgo ocurrió en el poblado de Capacho, del municipio de Cuitzeo, donde los vecinos de la zona vieron una camioneta abandonada con seis cuerpos en su interior, todos presentaban huellas de violencia.

Los hechos ocurrieron el medio del día lunes y de acuerdo a elgrafico.mx, fueron los mismos habitantes del poblado, quienes vieron por varias horas una camioneta abandonada en la carretera.

Al acercarse se percataron que en su interior había varios cuerpos de hombres, los cuales presentaban huellas de violencia y disparos por arma de fuego, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

NO TE OLVIDES DE LEER: Víctor Alan sale de su casa y 12 horas después lo hallan sin vida y desfigurado

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones, llegaron al lugar del reporte y confirmaron que al interior de la camioneta había varios cadáveres, por lo que de inmediato acordonaron el área.

Según reportes de las autoridades, todos los cuerpos presentaban heridas y golpes en varias partes del cuerpo, así como un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas pudo ser identificada, por lo que serán los peritos y personal de Semefo, quienes den más detalles del hallazgo.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rodrigo acude a una fiesta a un bar, pero en una pelea, disparan y una bala lo asesina 
 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 



NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar