Estados Unidos.- Marissa Mowry fue contratada por una familia para cuidar de su hijo menor de edad; durante años, la mujer abusó sexualmente del niño que se suponía que debía proteger e incluso llegó a tener un hijo de él.

Ahora, Marissa deberá cumplir una condena de 20 años de prisión, condenó un jurado en Florida, Estados Unidos.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En enero de 2014, Nadean Campbell contrató a Marissa como niñera para cuidar a su hijo de entonces 11 años, luego de que una cuñada se la recomendará, reporta Tampa Bay Times.

Campbell reveló que la niñera vivía en la misma casa con la familia y que incluso llegaron a verla “como otra hija”.

Abusos durante años

Sin embargo, la niñera, de 24 años en ese entonces, abusó sexualmente durante años del niño que se suponía que debía cuidar.

Meses después de empezar a trabajar con los Campbell, Marissa dio a luz a un bebé que todos creyeron que era hijo de su novio en ese entonces; años más tarde, las pruebas de ADN revelaron que era hijo del niño de los Campbell.

No fue hasta 2017, 3 años después de que comenzaran los abusos, que el niño se atrevió a contarle a sus padres lo que estaba ocurriendo, por lo que la exniñera fue detenida.

Marissa Mowry fue enlistada como una depredadora sexual, por lo que tendrá que pasar 20 años en prisión, además de 10 años más bajo libertad condicional y se fue puesta en la lista de atacantes sexuales.

Su hijo quedó a cargo de su víctima quien, a pesar de sólo tener 17 años actualmente, se hacer cargo de él como padre soltero, con ayuda de su familia para continuar con sus estudios.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *