Nueva York.- Un hombre que decidió “aprovechar” la cuarentena por coronavirus (Covid-19) y las calles vacías, fue imprudente y chocó un lujoso Porsche, dejándolo destrozado en pérdida total, pues manejaba a alta velocidad esto cerca de un hospital improvisado para pacientes.

Durante la contingencia por coronavirus, las personas aparentemente han querido salir a las calles incluso sin razón alguna, o quizá para aprovechar la calles vacías. 

Tal es el caso del conductor de este lujoso Porsche que manejó a alta velocidad el pasado martes en las calles de Nueva York, así mismo, el hombre perdió el control y dejó a su paso aproximadamente cuatro coches dañados, los cuales estaban estacionados.

El hombre fue detenido por la policía y fue identificado como Benjamin Chen, un coleccionista de superautos y co-fundador de Gold Rush Rally, una competencia de autos de lujo. 

Este Porsche Carrera GT de color azul tiene un valor de 750,000 dólares, y dicho accidente le costará al imprudente conductor un aproximado de 400.00 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is he trying to leave? wtf

Una publicación compartida por TURNPIKE RACING LEAGUE® (@trlrace) el

Con información de El Universal.

FRG 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *