Estados Unidos.- Un estudiante de Derecho de Washington terminó llevándose algo más que comida durante un viaje al supermercado, después de recibir inesperadamente una dosis de la vacuna contra el coronavirus (Covid-19).

PUBLICA VIDEO EN TIK TOK

David MacMillan y su amigo estaban en una tienda Giant Food en la capital de Estados Unidos la semana pasada y fueron sorprendidos por un trabajador de la sección de farmacia quien les ofreció una dosis a cada uno, esto a pesar de que no se encontraban entre el grupo prioritario para recibir la vacuna.

 

INESPERADA SORPRESA PARA EL ESTUDIANTE 

“Oye, tengo dos dosis de la vacuna y voy a tener que tirarlas si no se las doy a alguien. Cerramos en 10 minutos. ¿Quieres la vacuna Moderna?”, les dijo la farmacéutica según contó a NBC el estudiante.

TUVO LA OPORTUNIDAD Y LA APROVECHÓ 

MacMillan calificó a la mujer como una “heroína” y aseguró haber aprovechado la oportunidad para informar sobre la vacuna al publicar el video en TikTok, donde ha sido visto más de 733 mil veces.

Al respecto, la cadena de supermercados Giant explicó que la empleada había respetado las directivas de las autoridades sanitarias de la capital estadounidense. Detalló que los trabajadores sanitarios que iban a recibir estas dosis no se habían presentado.
.
AGM. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *