Perú.- Un inmigrante velezolano lamentó y mejor sonrió cuando una mujer comerciante se negó a venderle un helado, en Perú, le respondió que mejor se regresara a su país.

El momento del acto de discriminación se viralizó en redes sociales, donde internautas llamaron fría a la comerciante, como los helados que vende, para una marca llamada “Donofrío”.

En el video se puede ver a la mujer empujando un carrito de helados y se le acerca un hombre que le pide venderle uno, pero ella se niega.

 Madre, un heladito porfa, ¿por qué eres así tan mala?”, se escucha que le dice el venezolano.

Al parecer el acto de discriminación contra el venezolano ocurrió en el Centro de Lima, Perú, donde el hombre lamentó que ya ni un helado se pueden comer los de su país.

Fría como sus helados”, “Fría de frías”, “Con ese frío de la tía, no necesita ni hielo seco para el helado”, reaccionaron internautas en Instagram.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *