Estados Unidos.- Una clienta y dos empleadas de una sucursal de Bath & Body Works, tienda minorista en Arizona, terminaron en una pelea masiva luego de que la mujer se negara a respetar, supuestamente, el distanciamiento social (‘Susana Distancia’) dentro del lugar. 

En un video que circula en redes sociales se observa a una empleada de la tienda, ubicada dentro del centro comercial Fashion Square Mall en la ciudad de Scottsdale, enfrentarse a golpes con una clienta que usa un vestido a rayas color blanco y negro. 

Se desata pelea campal dentro de Bath & Body Works, en Arizona. Foto: Captura de pantalla

Entre jalones y golpes, una compañera del trabajo interviene y le hacen el “dos contra uno” a la mujer hasta que la derriban. Es justo en ese momento que otros empleados y clientes intervienen para separarlas. Sin embargo, todo se convierte en una pelea masiva. 

Al final de la grabación uno de los trabajdores logra controlar la situacón y retirar a la clienta del establecimiento que se va enfurecida. 

Clienta y empleadas se pelearon supuestamente por que la mujer no respetó el distanciamiento social. Foto: Captura de pantalla

El distanciamiento social y el uso del cubrebocas son medidas sanitarias que se han implementado desde que inició la pandemia de coronavirus en todo el mundo.

¿Qué y para qué sirve ‘Susana Distancia’? 

‘Susana Distancia’ es una campaña implementada por el Gobierno del presidente de México, Ándres Manuel López Obrador para generar conciencia entre la población y mantener el distaciamiento social, aproximadamente 1.5 metros, y evitar la propagación del coronavirus en el país. 

Un negocio familiar en México creó la piñata de ‘Susana Distancia’, la superheroína que lucha en contra del coronavirus (Covid-19). Foto: Especial

AGM. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *