Buscar

Tabasco: anciano atropella a asaltantes y mata a uno

Un presunto delincuente y un hombre de 80 años de edad perdieron la vida tras un asalto. Los hechos se registraron en Villahermosa, Tabasco. 

Escrito en Mundo el
Tabasco: anciano atropella a asaltantes y mata a uno

Tabasco.- Un hombre de 80 años de edad perdió la vida tras perseguir en una camioneta a dos hombres que presuntamente lo asaltaron, uno de ellos también murió tras ser atropellado.

Los hechos se registraron en la ranchería Guineo, ubicada en Villahermosa, Tabasco, después de que dos hombres sorprendieron a Don Miguel en su camioneta y apuntándole con un arma lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero.

Según informó el medio local Tabasco Hoy, tras quitarle sus pertenencias, los asaltantes huyeron del lugar en una motocicleta rumbo a la ranchería Corregidora, sin embargo, el adulto mayor decidió perseguirlos.

El anciano y un asaltante fallecieron

Tras varios minutos de persecución la camioneta de Miguel, colisionó con la motocicleta de los dos hombres y atropelló a uno de ellos, quien falleció casi instantáneamente.

La revista Proceso, informó que la camioneta siguió hasta que chocó con un muro de contención provocando la muerte del anciano.

Tras el incidente, elementos de la policía acudieron al lugar y localizaron los dos cadáveres, los cuales fueron trasladados por peritos del Sistema Médico Forense (Semefo).

Así mismo, los uniformados localizaron a Alonso de 24 años de edad, señalado como asaltante, quien fue atendido al presentar heridas leves por caer de la motocicleta y ahora se encuentra en calidad de detenido. 

Cansado de delincuencia, anciano atropella a asaltantes y mata a uno. (Foto: Diario Tabasco Hoy).

Conductor desarma a asaltantes y mata a uno

En Colombia, tres hombres fueron interceptados por dos presuntos ladrones, una de las víctimas logró desarmar a un asaltante y disparó en su contra. 

Tres ciudadanos habían sacado unos recursos en Paloquemao y en el Restrepo fueron abordados por dos delincuentes que iban en moto. Uno de ellos dispara y hiere a uno de los ciudadanos que iba en el carro: el conductor del vehículo reacciona de manera rápida y le echa el carro encima a la moto. Sale un delincuente lesionado", comentó al mismo medio Hugo Acero, Secretario de Seguridad.

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24